Aparte de nuestro mejores deseos para todos para este año; La Tapicera, al igual que el año pasado, os muestra lo que mejor hacemos: muebles tapizados y personalizados.
Esta butaca nueva, estilo años 50, ha sido realizada desde el esqueleto, a medida, y puede ser encargada en cualquier tamaño, diseño o materiales; así como cualquier otra pieza que puedas imaginar.
Los angulos marcados de nuestro Cadillac están por los cuatro costados.
Cadillac es un modelo de nuestra serie Nacimientos, en la que enmarcamos los muebles que construimos desde cero sobre nuestros diseños o modificaciones a clásicos renovados.
La pata de gallo en esta combinación le da gran clase y calidez.
Esta pieza fue mostrada en 2 páginas del número de enero de la Revista AD.
El Cadillac rosa fue presentado en el Mercado de motores de la pasada edición de diciembre; nos volveremos a ver en el Museo del Ferrocarril los días 11 y 12 de enero.
Hola Tapicera ;)
ResponderEliminarYo no soy muy de la pata de gallo pero he de reconocer que la combinación con la tela y el vivo, le van de miedo.
Enhorabuena por ese Cadillac ;)
Un saludo, Tapestry.
Hola, menudo sillón me encanta el color, y el contraste, soy Patricia nos conocimos en unos cursos, he visto que teníais blog y me encanta todo lo que aparece, te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta quédate patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es
ResponderEliminarMaravilloso todo lo que haceis.Me encantais.
ResponderEliminarMe encanta esta combinación, súper moderna y fresca. Es ideal para un despacho con toques modernistas y minimalistas.
ResponderEliminarencantador diseño , de mucha inspiración .
ResponderEliminarQue buen artículo
ResponderEliminar