NUEVA WEB

viernes, 3 de enero de 2014

Butaca Cadillac en pata de gallo y terciopelo rosa

Aparte de nuestro mejores deseos para todos para este año; La Tapicera, al igual que el año pasado, os muestra lo que mejor hacemos: muebles tapizados y personalizados.  

Os queremos mostrar uno de los últimos trabajos, nuestro mueble Cadillac tapizado en terciopelo rosa, laterales y trasera en pata de gallo blanca y negra; y rematado con vivo blanco y botones, también en blanco, en respaldo. Esta a la venta en 650€

Esta butaca nueva, estilo años 50, ha sido realizada desde el esqueleto, a medida, y puede ser encargada en cualquier tamaño, diseño o materiales; así como cualquier otra pieza que puedas imaginar.

Los angulos marcados de nuestro Cadillac están por los cuatro costados.

Cadillac es un modelo de nuestra serie Nacimientos, en la que enmarcamos los muebles que construimos desde cero sobre nuestros diseños o modificaciones a clásicos renovados.

La pata de gallo en esta combinación le da gran clase y calidez.

 Esta pieza fue mostrada en 2 páginas del número de enero de la Revista AD.

El Cadillac rosa fue presentado en el Mercado de motores de la pasada edición de diciembre; nos volveremos a ver en el Museo del Ferrocarril los días 11 y 12 de enero.

3 comentarios:

Tapestry Workerman dijo...

Hola Tapicera ;)
Yo no soy muy de la pata de gallo pero he de reconocer que la combinación con la tela y el vivo, le van de miedo.
Enhorabuena por ese Cadillac ;)
Un saludo, Tapestry.

Patricia Guillen PG By Patricia Guillen dijo...

Hola, menudo sillón me encanta el color, y el contraste, soy Patricia nos conocimos en unos cursos, he visto que teníais blog y me encanta todo lo que aparece, te sigo desde ya, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta quédate patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

ezc67 dijo...

Maravilloso todo lo que haceis.Me encantais.

Publicar un comentario