NUEVA WEB

lunes, 7 de octubre de 2013

El Mueble de los muertos vivientes

Dentro de los muebles personalizados de La Tapicera, os presentamos una de las últimas creaciones del artista y miembro de nuestro equipo, Juan Carlos Escudero. Se trata de la librería que en su "nueva vida" hemos titulado: "El Mueble de los muertos vivientes"

Para esta obra, el artista ha optado por representar un tétrico momento de zombies saliendo de la tierra del cementerio. Siendo el soporte artístico, un mueble librería de los años 70 compuesto por un aparador de dos puertas y tres estantes librero rematado en su parte superior por un clásico copete labrado.

 

La técnica utilizada en su pintado permiten que los motivos representados tengan como fondo el color de la madera original.

 El mueble ha sido pintado a mano en su totalidad.

Este mueble es parte de nuestra seria REENCARNACIÓN, que son muebles antiguos sometidos a un proceso de "revitalización"

Este mueble se encuentra a la venta en nuestra tienda y en web (pulsa aquí). También se pueden encargar en este u otro estilo para tus propios muebles, que te busquemos un modelo antiguo o fabriquemos uno nuevo según tus deseos o diseño.



1 comentario:

Lady Vin - In the name of Vintage dijo...

El mueble es precioso... ideal para el cercano Halloween!!! :D

Publicar un comentario