NUEVA WEB

lunes, 30 de septiembre de 2013

Buró decapado en politonos y tapizado

Buró de la segunda mitad del siglo XX al que le hemos sometido a distintos procesos de tintado y decapado rematando en distintos colores. La tapa, en exterior e interior, también ha sido tapizada con una tela de mapamundi que tenemos disponible en la tienda.

 Este trabajo es obra del artista Juan Carlos Escudero y perteneciente a nuestra serie REENCARNACIÓN

Dentro de la singularidad del acabado resaltan también los tipos de tiradores clásicos.

Este tipo de acabados y cualquier otro es posible en La Tapicera; en tu mueble o te buscamos o hacemos el que quieras.
  

1 comentario:

Beatriz dijo...

Me encantan este tipo de muebles y este en especial me gustan sus colores, la tela mapa mundi que tengo algo con ella y los tiradores. Tal vez veo muy decapados los cajones, por lo menos para mi gusto. Me gusta un poquito pero tanto no. Aunque no digo que no esté bien hecho ni tampoco quiero desmerecer el trabajo, es que yo a la hora de decapar un mueble prefiero quedarme corta. Igualmente la pieza es preciosa y merece un aplauso por esa mezcla de colores con la tela.
Besitos

Publicar un comentario