NUEVA WEB

Historia

La Tapicera es una empresa avalada por la experiencia familiar de más de 35 años en el sector de la tapicería y continuadora del buen hacer de los artesanos, de la tradición, el cuidado en los materiales y el detalle.

Especializada en la confección artesanal de cortinas, y en el tapizado, tanto de mueble clásico como de mueble personalizado a medida.

La Tapicera une la experiencia y la tradición con la modernidad, la artesanía con la tecnología, el clasicismo con la vanguardia, las exquisitez con la sencillez, todo esto, utilizando las técnicas tradicionales actualizadas a las nuevas tendencias, técnicas y materiales.

Cada obra, por pequeña o grande que sea, es para nosotros una tarea personalizada y única; y cada cliente merecedor del mejor servicio.


Si bien, siempre hemos tenido muestrarios de primeras marcas  españolas de telas, fundamentalmente para tapizar, es a finales del año 2011 cuando nos hemos abierto a importar telas japonesas, norteamericanas, africanas con vistosos, originales y nunca indiferentes diseños.

Pásate por nuestra tienda y taller y conócenos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario